Buenos aires, Argentina

martes, 29 de julio de 2008

Cierrenme las puertas

Yo hablo dormida.
Eso quiere decir que no estoy del todo dormida?
O que estoy dormida tan profundamente que creo estar despierta?
O que estoy dormida pensando que estoy despierta pero en realidad estoy muerta y hablo con espiritus?
O para mi que no estoy muerta , o capaz estamos todos muertos, capaz nada mas se salvó el chico de sexto sentido.

Mi mamá me contó que mi tía hablaba dormida y que le sacaba información, y si alguien está usando esa misma táctica y esta decifrando el sentido de mi vida?
El/la que pueda contestar esto , le regalo un palito de la selva.

cuando nevó fue alucinante.

1 comentario:

Tàcita dijo...

cuando hablas en sueños seguro ke es porke estas tan conectada kon ellos, ke crees ke son realidad pura por lo tanto los llevas hacia afuera komo diria horangel (?)
entonces vos sos de las personas ke, literalmente, hacen sus sueños realidad!
y komo estas kon los ojos cerrados no lo ves pero de los ojos para afuera pasa lo mismo ke de los ojos para adentro, ponele, si vos estas soñando kon ke rafaella carra esta amasando una pizza (?), ella esta tambien amasando la pizza en tu cuarto mientras dormis i vos le preguntas si le va a poner aceitunas porke t parecen askerosas komo a mi (?).
uy ke flash, kon esto me gane el palito de la selva, pero envolvelo en papel celofan =P
t adoro arboldera ^^